Lleva un registro de tus chat y todo lo que se escribe en tu teléfono celular con esta app gratis.
DESCARGA LA APP A QUI GRATIS
Proteja a sus hijos o monitoree las actividades de los miembros de la familia navegando en Internet
Flash Keylogger registra las pulsaciones de teclas utilizando un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad.
Este keylogger utiliza un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad que aumenta la precisión de la grabación de pulsaciones de teclas. Esta aplicación puede funcionar sin cambiar el teclado del teléfono.
Flash Keylogger utiliza el permiso de Internet para mostrar anuncios. Para escribir pulsaciones de teclas, no se requieren permisos de lectura y escritura.
Con la ayuda de esta aplicación, puede monitorear los textos escritos por sus hijos o empleados. Es una gran aplicación para padres que desean monitorear a sus hijos navegando en Internet.
Caracteristicas
⭐ Teclado personalizado
⭐ Registrador de teclas
⭐ Interfaz de usuario ordenada
⭐ Ocultar aplicación
⭐ Fácil de usar
⭐ No se requiere acceso de root
La mejor parte de Flash Keylogger es que puede ocultar fácilmente la aplicación cambiando el ícono de la aplicación.
VER VIDEO
La activación del «Keylogger» de accesibilidad es relativamente simple. Si se inicia la aplicación y el «Keylogger» del servicio de accesibilidad aún no está activado, aparece un cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en «Siguiente». En la página siguiente, desplácese hasta «Servicios» y toque «Keylogger». Active «Keylogger» y toque «Atrás» dos veces. Si eso no funciona, es posible que deba deshabilitar otras funciones de accesibilidad habilitadas o reiniciar el dispositivo.
Protección de datos
Esta aplicación registra solo los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Esta aplicación NO registra contraseñas. Todos los registros se almacenan solo en SU dispositivo y solo USTED puede acceder a ellos. Esta aplicación NO transmite información de ningún tipo. NO recopilamos ningún dato. Esta aplicación NO necesita ningún permiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario